CORRECCIÓN DE
PINTURA

CORRECCIÓN INTERMEDIA

CORRECCIÓN AVANZADA

CORRECCIÓN INTERMEDIA

Proceso de pulimento realizado en dos etapas a máquina, con el fin de eliminar marcas de lavado (remolinos) y rayas ligeras, oxidación, pintura opaca, nebulosa, y dañada por el paso del tiempo y los años, ocasionada por lavados no adecuados y / o con productos químicos muy fuertes.

La primera etapa de pulido se realiza con un compuesto de corte medio, junto con una almohadilla de pulido, con el fin de restaurar la pintura, eliminando hasta 60% o más en ciertos casos de los defectos sobre la superficie. La segunda etapa se realiza con productos más suave para refinar el acabado generando aspecto de húmedo / espejo y acabado loto (hidrofóbico) tan deseado.

Este servicio es nuestro paquete más popular; ideal para las personas que le gusta tener un vehículo sin defectos durante todo el año. La eliminación del espesor de la pintura se mantiene al mínimo durante este detallamiento, lo que permite que el proceso se realice anualmente si es necesario.

CORRECCIÓN AVANZADA

Ofrece la perfección de la pintura; usualmente dejando el acabado mejor que su condición original.

Este proceso se realiza con varios pases de máquina para eliminar de manera segura los defectos más pesados que se encuentran en la mayoría de los vehículos (es decir, rasguños, desechos de pájaros, rastros de pulido de carrocería y marcas de lijado), este proceso de corrección de pintura es perfecto para vehículos opacos con poco brillo debido al paso de los años, el cual merece una segunda oportunidad.

La corrección del 95% al 100% no siempre es posible; ya que se comprometen áreas con una capa transparente fina donde no sería adecuado sacrificar el barniz y correr el riesgo de atravesarla. Además, como regla general, los rayones que se pueden «sentir» con la uña generalmente requerirán proceso de pintura (sin embargo, pueden reducirse visiblemente «redondeando» los bordes con la técnica de máquina correcta).

Por lo general, más del 80% de corrección se cumplirá con una corrección de pintura importante y se garantiza la transformación del vehículo.